MICROCRÉDITOS en la Asociación ENCUENTROS DEL SUR (Huelva)

Nuevamente hemos otorgado una ayuda económica a la idea de negocio de uno de nuestros destinatarios, dentro del programa de Microcréditos de Fundación Cajasol. Recuerden que son microcréditos de confianza para apoyar iniciativas empresariales en nuestras barriadas, y que van ya cuatro años de desarrollo a través de Encuentros del Sur.

Agustín Vegara se convirtió en el primer prestatario de 2020. Junto a su pareja echará a andar una tienda de ropa flamenca en pleno centro de Huelva, aprovechando la antesala de primavera rociera y ferial que se acerca. Junto a Agustín, otras catorce personas se formarán durante este año para poder acercarse a la maduración de una idea de negocio, y ser así acreedores de la confianza de este programa, caso de que materialicen sus ideas en planes de negocio.

Durante 2020 el voluntario de Fundación Cajasol, Manuel Campos, analista de banca, el voluntario de Encuentros del Sur, Andrés García, y la técnica de empleo de la entidad, María Rodríguez, acompañarán este proyecto. Confiamos en que al finalizar el curso nuestras barriadas se completen con actividad económica impulsada por sus propios vecinos y vecinas.

Andrés García Toscano