SESIONES DE EMPRENDIMIENTO EN SEVILLA ACOGE

El lunes pasado, 17 de febrero, en la sede de la Fundación Sevilla Acoge, Antonio Vizcaíno Rubio (voluntario adscrito a Educación Financiera del programa de voluntariado de la Fundación Cajasol) ha comenzado unas sesiones sobre emprendimiento para mujeres que forman un grupo de emprendedoras en Sevilla Acoge.

Después de una formación sobre el Modelo CANVAS, impartido por una técnico de esa fundación, Antonio Vizcaíno ha entrado a explicarle lo que es el Plan de Negocio y el Plan de Empresa, para ir materializando las ideas de negocio que cada una de las integrantes de este grupo tienen. Son 10 mujeres de distintas nacionalidades, sobre todo latinoamericanas.

Durante más de 1 hora, nuestro compañero voluntario realizó su intervención. Fue una sesión muy dinámica, en la que hubo muchas intervenciones de ellas, todas enfocadas a sus ideas de negocio. También tomaron apuntes, lo que demuestra el interés que tienen.

Ideas claras y exposición práctica fue agradecida por las asistentes, quienes así lo manifestaron al finalizar la sesión. Aún hay por delante, al menos, otras dos sesiones: una para abordar el Plan de Empresa y hacer un ejercicio práctico y otra para el Plan Económico y Financiero

NUESTRA IDEA ES FOMENTAR LAS INQUIETUDES DE LOS/AS EMPRENDEDORES/AS