FIRMADO OTRO MICROCRÉDITO DEL CURSO 2020-2021 DE SEVILLA ACOGE

Hoy traemos la noticia de otra firma de microcrédito del grupo de emprendedoras de Sevilla Acoge, concretamente a Marlene Llorca Canales.

Marlene presentó a final de junio el Plan de Empresa, el desarrollo de toda la idea emprendedora y también el Plan Económico, los números que justifican la viabilidad de su negocio. Pasando la prueba de los técnicos voluntarios de la Fundación Cajasol.

La firma tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol, firmando por parte de Sevilla Acoge su directora, Ángela Paschoeto. También estuvieron presentes la técnico Rosalina Uribe, quien tutela al grupo de emprendedoras y también le da formación y francisco Galván, coordinador del Voluntariado de la Fundación Cajasol.

El negocio puesto en marcha por Marlene consiste en la producción de camisetas personalizadas. El importe del microcrédito irá destinado a la compra de material y máquinas para realizar su actividad.

Durante el curso nuestros voluntarios de Fundación Cajasol, Antonio Vizcaíno y Manuel Gómez han dado apoyo de formación y de acompañamiento a Marlene y a sus compañeras. Es un ejemplo de adaptación al nuevo tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir para no desviarnos de los objetivos marcados: luchar contra la exclusión apoyando ideas de emprendedoras a través de las Microfinanzas.

Confiamos en que le vaya muy bien en su nueva etapa a Marlene y que este segundo microcrédito sirva de estímulo al resto de las usuarias del grupo de emprendedoras que comenzaron el curso con ella para que se animen a presentar sus planes de empresa.